• info@escuelanacionalespecialdearte.com

que hacemos

¿Qué Hacemos?

Festival de Arte:

Nuestros festivales de arte los hacemos abiertos al público en general invitando a mas de 150 artistas de diferentes colegios y academias artísticas. Este gran evento tiene como objetivo brindar a los artistas un escenario importante para que se sientan protagonistas de un gran espectáculo y para concientizar a la sociedad del talento artístico que poseen las personas con habilidades diferentes.

En la actualidad ya hemos realizado nuestros festivales denominado TALENTOS ESPECIALES en Lima. Arequipa, Cusco y en Virginia USA.

Exposiciones y Muestras:

Anualmente realizamos exposiciones de las obras de arte que realizan nuestros alumnos en el taller de Pintura y participamos en concursos en el Perú y el extranjero.

Hemos realizado muestras en el Centro Cultural de la Municipalidad de Surco, en el Centro Cultural de la Embajada de Brasil, en la Universidad Católica del Perú, en el Congreso de la República, en el Consulado del Perú en Washington DC y en Very Special Arts de Virginia USA entre otros.

Obras Teatrales:

Contamos con 18 obras teatrales presentadas con el CEBE Fray Masías patrocinadas por el Centro Cultural de la PUCP y cuenta con los arreglos musicales del famoso arreglista Miguel “Chino” Figueroa.

Tours Artísticos Nacionales y Extranjeros:

Realizamos giras con el objetivo de concientizar a la sociedad de la importancia de desarrollar el talento artístico en esta población.

Llevamos un staff de artistas de alta performance para demostrar el gran talento que poseen y brindar espectáculos de calidad dignos de cualquier escenario y público en general.

Presentaciones Eventos:

Con el objetivo de trabajar la inclusión cultural y laboral, brindamos servicios de presentación a eventos con nuestro staff profesional de bailarines y músicos.

Copyright © 2017 ENEA - Desarrollado por: Imagenweb Perú.